Kit de Viviendas Prosemax  Nuevo Video video  
Novedoso Sistema Estructural para construcción de Viviendas!

NOVEDOSO SISTEMA ESTRUCTURAL (PANELES DE POLIESTIRENO)

El sistema constructivo consiste en la utilización de paneles autoportantes de alta resistencia para la construcción de todo tipo de viviendas y diversidad de edificios destinados a cualquier uso.

REQUISITOS PARA PROYECTOS URBANÍSTICOS, VIVIENDA PERMISOLOGÍA Y FINANCIAMIENTO
EN ALCALDÍAS Y ENTES BANCARIOS
PROYECTO Y PERMISOLOGÍA :


REQUISITOS:


1- PLANOS DEL TERRENO O PARCELA
2- ACTUALIZACIÓN CATASTRAL
3- VARIABLES URBANAS
4- SOLVENCIA MUNICIPAL
5- DOCUMENTOS DE TITULO DE PROPIEDAD
6- COPIAS CEDULA DEL O DE LOS PROPIETARIOS
7- CONFORMACIÓN JURÍDICA DE LA ORGANIZACIÓN DE VIVIENDA O EMPRESA, (En caso de Urbanismos)
8- COTIZACIÓN ACTUALIZADA DE LEY POLÍTICA HABITACIONAL DE LOS SOLICITANTES

QUE OFRECEMOS?

1- REALIZAMOS PROYECTO URBANÍSTICO
2- PLANOS DE TOPOGRAFÍA, PARCELAMIENTO
3- PLANOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
4- PLANOS DE INSTALACIONES SANITARIAS Y ELÉCTRICAS
5- CÁLCULOS ESTRUCTURALES,
6- MEMORIAS DESCRIPTIVAS DEL PROYECTO
URBANISMOS
7- RED DE CLOACAS URBANISMO
8- RED ELÉCTRICA
9- RED DE AGUAS SERVIDAS, ADUCCIÓN
10- PRESUPUESTOS, ANÁLISIS DE PRECIOS
11- GESTIÓN BANCARIA, PERMISOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN

 

Presione sobre la imagen para ampliar

Los paneles aligerados autoportantes están formados por un núcleo de poliestireno expandido, ignífugo y de alto aislamiento térmico, flanqueado en ambas caras por mallas metálicas, electrosoldadas, unidas por diagonales de alambre galvanizado, constituyen la solución más moderna, rápida y resistente de una edificación que satisfaga todos los requisitos de calidad y resistencia.

La importancia de esto es que los alambres tensores cumplen las funciones de transferir las cargas hacia las caras exteriores, obteniendo así una estructura tridimensional, que permite una alta resistencia y rigidez.

Estas características le proporcionan al sistema un excelente comportamiento en los diferentes aspectos que se toman en cuenta al construir: gran resistencia en muros de carga, mayores luces en entrepisos y/o techos, disminución en las cargas de la edificación, resistencia a vientos (zonas costeras), construcción sismoresistente, adecuación al medio físico por sus excelentes características como aislante térmico, acústico y versátil, ofreciendo al arquitecto o proyectista la posibilidad de contar con muros de diversos espesores y formas, tanto planos como curvos, sin restringirse al proyectar con módulos que limitan la colocación de aberturas, vanos, luces, etc., con lo cual se pueden lograr los efectos estéticos planeados y sobre todo, adaptabilidad para cualquier diseño arquitectónico.

El sistema estructural ofrece importantes ventajas en cuanto a ahorro de tiempo, reducción de costos, calidad de construcción (solidez, durabilidad, aislamiento termo acústico) y facilidad de usos, siendo todo esto aplicable a distintos tipos de construcción.

 

 

El sistema estructural de paneles  es utilizado en el mundo, para la construcción de viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares de hasta cuatro pisos (sin estructura de concreto independiente), escuelas, hospitales, cerramiento de galpones industriales, centros comerciales y muchos otros usos.

NOVEDOSO SISTEMA ESTRUCTURAL (PANELES DE POLIESTIRENO)

Instalaciones

Techos

Losas Entrepisos

Paredes

Láminas para paredes en Poliestireno, Instalaciones

Techos, entrepisos, losas en Poliestireno

Paredes, Poliestireno

 

En Prosemax realizamos proyectos civiles, arquitectura, estructuras, urbanismo, conjuntos residenciales, proyectos deportivos, asistenciales, cálculos, remodelaciones, dibujos , planos, memorias descriptivas, permisología y gestoría en alcaldías, instituciones públicos, privadas, financiamiento bancario.

 

PROSEMAX C.A. Av. Intercomunal Santiago Mariño, La Morita II, C.C. Coche Aragua, 1er Piso, Local E-238. Maracay- Edo. Aragua-Venezuela.br> Telf.: (58) 243 -2155259 - 2697492 - 2192982 /FAX.: 2697492
e-mail: arq_jjuzcategui@prosemax.com.ve /servicios@prosemax.com.ve/prosemax_arquitec@hotmail.com